Becas

Precios de los exámenes

La VENTRICULAR FOUNDATION ofrece becas para estudiantes infrarepresentados de la preparatoria para cubrir los gastos de los exámenes, de materiales para preparar los exámenes y de tarifas de las aplicaciones para ir a la universidad y la escuela de posgrado. Exámenes AP – $50/examen (después de código de descuento). Muchos estudiantes de la preparatoria están registrados en clases avanzadas (AP). Tomando clases con "currícula del nivel universitario" no sólo los preparan para la universidad, sino también les da la oportunidad a obtener crédito universitario al completar el curso. Para obtener créditos universitarios, los estudiantes tienen que tomar el examen AP para su clase respectiva y obtener una nota de 3 o más (en una escala del 1-5). Estos exámenes son opcionales, pero unos estudiantes de bajos ingresos no los toman dado a problemas financieros. No hay exenciones de pago que son accesibles como los que hay para los exámenes SAT/ACT. Sin embargo, hay un código de descuento para los estudiantes de bajos ingresos que reduce el pago de $90 a $50. La VENTRICULAR FOUNDATION puede cubrir el costo del examen para estudiantes de bajos ingresos que están preparados para tomar el examen y que cumplen con los criterios de elegibilidad. Para enviar una solicitud, ¡oprime el botón que se encuentra abajo!

Materiales para la preparación de los exámenes

Materiales para la preparación de los exámenes de ingreso universitario $25/libro. La VENTRICULAR FOUNDATION financia materiales para la preparación de exámenes (SAT/ACT) que no son accesibles a estudiantes de la preparatoria de bajos ingresos. Para solicitar, ¡oprime el botón de abajo!

Tarifas de aplicación universitaria

Tarifas de aplicación universitaria – $70/escuela (después de exención de pago) . La Universidad de California (UC) y El Sistema Estatal Universitario de California (CSU) ofrecen exenciones de pago para hasta 4 escuelas en cada uno de sus respectivos sistemas escolares, con tal de que el estudiante cumpla con los requisitos de ingresos enumerados en sus sitios. Si un estudiante elige solicitar más de 8 escuelas, La VENTRICULAR FOUNDATION puede cubrir el costo adicional para estudiantes elegibles. Los estudiantes que califican para La exenciones de pago de IUC y CSU también califican para las becas de la VENTRICULAR FOUNDATION. Para solicitar, ¡oprime el botón abajo!

Criterios de elegibilidad

Criterios (debe de cumplir con todos)

1. Estudiantes que son los primeros en sus familias para atender a la universidad y vienen de una familia de bajos ingresos.

2. Estudiantes hispánicos y otras identidades étnicas infrarrepresentadas.

3. Estudiantes que tienen la potencia de ser exitosos en la academia si fueran dados la oportunidad y el apoyo.

4. Vivir en California.

 

Está considerado ser de bajos ingresos si una de las siguientes opciones aplica:

• Está registrado o elegible para participar en el Programa Nacional Escolar del Almuerzo (NSLP).

• Su salario familiar anual cae entre las Reglas de Ingresos Elegibles realizadas por la USDA Food and Nutrition Service (Por ejemplo, si el salario familiar anual de una familia de 3 cae bajo $33,443 significa que el estudiante califica por una exención de pago).

• Está registrado en un programa federal, estatal o local que ayuda a los estudiantes de familias de bajos ingresos (por ejemplo, programas federales TRIO como Upward Bound).

• Si su familia recibe asistencia pública.

• Si vive en una vivienda pública subsidiada por el gobierno federal o un hogar de acogida o no tiene hogar.

• Está bajo la tutela del estado o es huérfano.

 

Fechas límites:

ATENCIÓN: Dado a COVID-19, muchas universidades del país ya no requieren notas de los exámenes SAT/ACT para solicitar.

1. Aplicaciones universitarias: 30 de octubre de 2020

2. Exámenes SAT/ACT: Admisiones continuas con fechas límite 3 veces al año el 30 de octubre, el 28 de febrero (extendido hasta el 6 de marzo) y el 30 de junio.

3. Exámenes avanzados (AP): 1 de marzo de 2021

¡Donar!

 

¡Usted contribuyará a la enseñanza y el aprendizaje de la neurociencia!

 

"El cerebro es un mundo que consta de numerosos continentes inexplorados y grandes extensiones de territorio desconocido". 

-Santiago Ramón y Cajal

¡Contáctenos!

Si tiene preguntas, póngase en contacto con nosotros.

es_ES