La VENTRICULAR FOUNDATION

Official Logo Square

Bienvenidos a La VENTRICULAR FOUNDATION

La VENTRICULAR FOUNDATION es una organización sin ánimo de lucro cuyo propósito es diseminar el conocimiento científico en la comunidad. Nuestro objetivo principal es inspirar a los niños a alcanzar cualquier meta que se propongan en la vida, sobre todo aquellos pertenecientes a minorías raciales y étnicas. Para ello utilizamos las neurociencias como herramienta de aprendizaje. Estudiantes de todas las edades, la comunidad científica y el público en general se benefician de las actividades organizadas por la fundación en Sacramento y en el valle central de California.

Cesar Chavez 02

¿Quienes somos?

image2

¿Qué hacemos?

Cesar Chavez 03

¡Donar!

La VENTRICULAR FOUNDATION fue fundada en 2016 por dos profesores de la Escuela de Medicina de la Universidad de California en Davis, cuya especialidad es neuroanatomía y desarrollo cerebral.

La VENTRICULAR FOUNDATION apoya la diseminación de la comprensión de la evolución y el desarrollo de los cerebros. También, promueve la participación científica en la comunidad para educar el público y estudiantes desde el kínder hasta la preparatoria de los beneficios sociales de investigaciones neurobiológicas.

Done a La VENTRICULAR FOUNDATION para contribuir a la enseñanza y el aprendizaje de la neurociencia. ¡Únase!

¡Donar!

 

¡Usted contribuyará a la enseñanza y el aprendizaje de la neurociencia!

 

"El cerebro es un mundo que consta de numerosos continentes inexplorados y grandes extensiones de territorio desconocido". 

-Santiago Ramón y Cajal

¡Contáctenos!

Si tiene preguntas, póngase en contacto con nosotros.

es_ES