¿Qué hacemos?

Conferencia de evolución cortical

La VENTRICULAR FOUNDATION promueve la diseminación de conocimiento sobre el desarrollo y la evolución del cerebro y realiza actividades científicas para educar al público y estudiantes sobre los beneficios de la investigación en neurociencias.

 

Actividades de La VENTRICULAR FOUNDATION incluyen:

• Visitas a escuelas para enseñar a los niños sobre el cerebro, con especial atención a niños de grupos minoritarios.

• Tutoría de estudiantes de la preparatoria y graduados insuficientemente representados que tengan interés en empezar una carrera en ciencias.

• Becas para estudiantes de la preparatoria para cubrir gastos de exámenes, de materiales para preparar los exámenes y de tasas aplicación para ir a la universidad.

• Organización de la Conferencia en Evolución Cortical y conferencias internacionales sobre Autismo, Síndrome X-Frágil y otros Trastornos del Neurodesarrollo.

Visitas escolares & participación educativo

Trabajamos con estudiantes de doctorado, investigadores y profesores voluntarios de UC Davis para visitar escuelas y hacer eventos públicos para educar estudiantes y el público general sobre investigación en ciencia básica, sobre los beneficios de comprender el funcionamiento, el desarrollo y la evolución del cerebro. Siempre estamos en la busca de nuevas oportunidades para conversar sobre estos temas. Por favor, póngase en contacto con nosotros usando el link de abajo si tiene interés en que visitemos su escuela o evento.

¡Donar!

 

¡Usted contribuyará a la enseñanza y el aprendizaje de la neurociencia!

 

"El cerebro es un mundo que consta de numerosos continentes inexplorados y grandes extensiones de territorio desconocido". 

-Santiago Ramón y Cajal

¡Contáctenos!

Si tiene preguntas, póngase en contacto con nosotros.

es_ES