CENE

Banco Hispanoamericano de cerebros de trastornos del neurodesarrollo

Nodo Pennsylvania

Dr. Julia Kofler

La Dra. Kofler es profesor asociado de patología en el Centro Médico de la Universidad de Pittsburgh y es el director del banco de cerebros neurodegenerativos para adultos y niños (enfermedad de Alzheimer y demencias relacionadas, ELA, trastornos del movimiento, lesión cerebral traumática y encefalopatía traumática crónica, leucodistrofias). Director, laboratorio de neurohistología y codirector y líder central de neuropatología del centro de investigación de la enfermedad de Alzheimer de la Universidad de Pittsburgh (ADRC)

Dr. Carla Mazefsky

La Dra. Carla Mazefsky es Profesora Asociada de Psiquiatría y Psicología en la Universidad de Pittsburgh y psicóloga clínica licenciada. Es una experta reconocida internacionalmente en el trastorno del espectro autista (TEA), especialmente en lo que se refiere a la regulación de las emociones y las condiciones de salud mental concurrentes. Su investigación adopta un enfoque de vida útil e incluye tanto a aquellos con TEA que se ven gravemente afectados (por ejemplo, no verbales, con discapacidad intelectual y comportamiento desafiante severo) como a aquellos que son verbales con una capacidad cognitiva promedio o mejor. Su énfasis principal es la investigación clínica, incluido el desarrollo de medidas y tratamientos. Desarrolló el Inventario de desregulación de las emociones (EDI), que ahora se utiliza en más de una docena de países y en todo EE. UU. En entornos clínicos y de investigación. El Dr. Mazefsky también fue coautor de la primera intervención de regulación de las emociones para adolescentes y adultos con TEA llamada Programa de mejora de las habilidades y la conciencia de las emociones (EASE).

¡DONAR!

¡Done Hoy a CENE!

Simplemente haga clic en el botón amarillo para donar directamente usando PayPal

¡Contribuirás a la investigación en los trastornos del neurodesarrollo!

 

«El cerebro es un mundo que consta de numerosos continentes inexplorados y grandes extensiones de territorio desconocido»

– Santiago Ramón y Cajal

«The brain is a world consisting of a number of unexplored continents and great stretches of unknown territory»

– Santiago Ramón y Cajal

 

Contáctanos

Por favor, póngase en contacto con nosotros con cualquier pregunta o comentario

Open chat