CENE

Banco Hispanoamericano de cerebros de trastornos del neurodesarrollo

Nodo México

Dra. Lilia Albores-Gallo

La Dra. Lilia Albores es Médica egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM, con especialidad en Psiquiatría y subespecialidad en Psiquiatría Infantil. Obtuvo un Doctorado en Psicología y Salud en la UNAM y un Postdoctorado en Epidemiología Genética en la Universidad de Washington en Saint Louis Missouri. Está certificada por el Consejo Mexicano de Psiquiatría y el Consejo Mexicano de Psiquiatría del Niño y del Adolescente. Actualmente es Jefa de Investigación en Epidemiología Clínica y Genética Comunitaria del Hospital Psiquiátrico Infantil Dr. Juan N. Navarro, dependiente de la Secretaría de Salud de México. Tiene la distinción como Investigadora Nacional SNI Nivel 1 del Sistema Nacional de Investigadores CONACYT. Es fundadora de la organización PROCEDDA: Profesionistas certificados en detección y diagnóstico de Autismo, y es Miembro Fundador del Consorcio Mexicano de Autismo y del Consorcio Internacional para el Estudio del Autismo. Es la Directora Clínica del Nodo Mexicano del Banco Hispanoamericano de cerebros de trastornos del neurodesarrollo (CENE). Ha recibido premios nacionales e internacionales por sus contribuciones en el campo de la investigación del autismo.

Dr. José Luna-Muñoz

El Dr. José Luna-Muñoz es el Director del National Brainbank of Dementia, México (BND). Es Investigador Científico y Docente de la Facultad de Estudios Superiores de la Universidad Nacional Autónoma de México de Cuautitlán (UNAM). También es Asesor Científico de Alzheimer IberoAmerica y Fundación de la Fundación Familiares de alzheimer Aguascalientes, México.

¡DONAR!

¡Done Hoy a CENE!

Simplemente haga clic en el botón amarillo para donar directamente usando PayPal

¡Contribuirás a la investigación en los trastornos del neurodesarrollo!

 

«El cerebro es un mundo que consta de numerosos continentes inexplorados y grandes extensiones de territorio desconocido»

– Santiago Ramón y Cajal

«The brain is a world consisting of a number of unexplored continents and great stretches of unknown territory»

– Santiago Ramón y Cajal

 

Contáctanos

Por favor, póngase en contacto con nosotros con cualquier pregunta o comentario

Open chat